¿Qué es lo que te inspira?

¿Sabes lo que hace que te sientas con más energía?

¿Reconoces cuál es tu pasión?

34599704_10160418414340331_4093149102043299840_n

 

Recuerdo como me sentía libre al estar en mi habitación poniendo música, bailando e imaginándome historias.

Recuerdo mi primera experiencia en el teatro mirando de cerca personajes que mostraban sus historias y cómo los espectadores observábamos  y yo admiraba el trabajo de los que se presentaban ante mis ojos.

También recuerdo a mi tío quien es actor, ensayar sus líneas y mátices, sus movimientos y después ver manifestado su trabajo en escena…me dí cuenta que quería ser actriz o algo semejante…

Recuerdo a los 12 años decir en casa que quería dedicarme al teatro….creo que no fue la mejor noticia que mis padres les hubiera gustado escuchar, en ese momento motivación no había más que la mía. Cuando me atreví a dar verdaderamente el paso de estudiar la carrera que quería (Arte teatral) se abrió un mundo diferente a lo que estaba acostumbrada (obras de teatro, danza, practicar de cerca la creación de personajes, ensayos, etc…), la experiencia escénica había creado fascinación y placer en mí, sin embargo  se gestaron preguntas como:

 

¿ Cómo el creador o los creadores han llegado a descubrir, componer lo que estoy observando y lo que estoy experimentando? 

Mucho tiempo admirando los resultados del oficio de los demás, quería conocer sus secretos,sus procesos para poder crear y compartir algo similar. Al querer llegar a estas respuestas tuve que preguntarme :

 

¿Qué es lo que me llama a interesarme a experimentar, a crear?

A ti ¿Qué es lo que te interesa del arte o de las artes escénicas?¿Qué es lo que te llama a interesarte a experimentar, a crear? ¿Te has acercado a lo que crees que es tu pasión?

Mucho tiempo creí que algunos tenían dones y habilidades especiales y por eso eran maravillosos con su oficio. En este momento creo que solo el hecho de tener una constancia en el trabajo hace que se descubran cosas, se encuentre la inspiración. 

¿Qué es lo que te inspira?

¿Sabes lo que hace que te sientas con más energía?

¿Reconoces cuál es tu pasión?

 

Y por último comparto contigo el enlace donde podrás descargar un cuaderno de trabajo que he realizado con mucho cariño, para que tengas un momento contigo mism@ sobre lo que te hace sentir con más energía, inspirad@.

 

Cuaderno de trabajo ¿Cuál es tu pasión?

¡Que disfrutes!

 

© ANA LAURA LÓPEZ::: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ::: ALL RIGHTS RESERVED